martes, 27 de abril de 2021

MI ASISTENTE DE GOOGLE

 Hola y bienvenidos a una nueva publicación de mi blog. Hoy hablare sobre mi aparato electrónico favorito. 

Para empezar, mi aparato electrónico favorito es el Asistente de Google. Es mi favorito porque aparte de que lo tengo instalado en mi habitación y va de maravilla, también te ayuda con cosas cotidianas de tu dia a dia, por ejemplo yo siempre le pido que me ponga musica de Spotify o también lo tengo programado para que a las 7:00 am de lunes a viernes suene la alarma para ir a clase. Lo único malo que tiene es que si no lo llamas por "Hey Google o Ok Google" no te hace caso y no puede programar nada. Hay dos versiones el altavoz alto y el bajo y esta disponible en dos colores en blanco y negro.

En la página de MediaMarkt está disponible sus varias versiones de altavoces tanto el bajo como el alto. 

Y para terminar con esta entrada del blog, os invito a que en los comentarios me pongáis cual es vuestro aparato tecnológico preferido.

Gracias por vuestra atención y por leer. 

5 comentarios: