miércoles, 14 de abril de 2021

MI DEPORTISTA FAVORITO

Hola, buenas y bienvenidos una vez más a mi blog.

Lo primero, mi deportista preferido es Frenkie de Jong, jugador de futbol del FC Barcelona. Frenkie juega como centro campista pero ocasionalmente como defensa. Lleva el dorsal número 21 y una curiosidad que es el mismo dorsal con el que jugaba en su antiguo equipo el Ajax, equipo para el que jugó 3 años antes de fichar en 2019 por el FC Barcelona.  

De Jong es un jugador neerlandés, y por ello también juega en la selección de su país que es Países Bajos, donde curiosamente también lleva el dorsal número 21 y donde también juega como centro campista. 

Él debutó en el futbol en el 2014 y profesionalmente en el 2016 que empezó a jugar para el Ajax. Su año de lucimiento fue el 2019, donde llego a estar nominado al mejor centro campista del año por la UEFA y estuvo nominado al Balón de Oro.

A mi me gusta mucho su forma de juego, sus pases amplios y cortos y sobretodo el menejo con el balon delante de sus rivales es impresionante para mi. 

Y para finalizar, me gustaria que me pusieras en comentarios que os a parecido la entra y que me comentéis vuestro deportista favorito.

Gracias y hasta la próxima
entrada.

HAZ UN CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

2 comentarios: