miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE O GRUPO DE MÚSICA FAVORITO

 Hola de nuevo y bienvenidos a una nueva entrada de mi blog.

Hoy hablaré sobre que tipo de musica me gusta y algun que otro cantante o grupo que me gusta.

Para empezar decir que mi estilo musical preferido es el pop, pero también me gustan mucho el rock, el reggaeton y el electro-pop. 

Mi cantante favorita es Aitana. Suelo escuchar su música básicamente a todas horas del dia,porque tiene bastantes canciones muy buenas como pueden ser: 11 Razones, Vas a Quedarte... Me gusta mucho porque es joven y representa que aun esta creciendo en el mundo de la música y también es muy humilde y buena persona y aparte su musica es muy rítmica, pegadiza y eléctrica. Desgraciadamente, no he tenido la oportunidad de haber ido a algun concierto de su primera gira y álbum, pero espero poder ir a algun concierto de esta segunda gira y su segundo álbum. 

Aitana actualmente cuenta con dos álbumes en la industria musical y son: SPOILER (2018) y 11 RAZONES (2020). Ella estuvo concursando en Operación Triunfo 2017 donde quedo en el segundo lugar, gracias a este concurso puede grabar sus canciones y promocionarlas gracias a Universal Music, su discográfica actualmente.

Y para finalizar decir que si os a gustado os invito a que me comentéis en la publicación y que me digáis si coincidís con mis gustos y si no os invito también a que me comentéis que gustos tenéis vosotros. Y también me podrías decir vuestros cantantes o grupo de musica favoritos. 

Gracias por leer, y hasta la próxima entrada. 

 https://aitanamusic.es/

HAZ CLIC AQUÍ Y VE A LA PUBLICACIÓN DE MI DEPORTISTA FAVORITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario