miércoles, 12 de mayo de 2021

UN LUGAR PERFECTO PARA VACACIONES

Hola y bienvenidos a una nueva publicación en el blog. 
Hoy voy a recomendar un lugar para viajar, este sitio lo visite hace unos años con mis padres y me encantó estoy hablando de una de las más bonitas y maravillosas ciudades que existen en España y en su comunidad autónoma, Andalucía, esta ciudad es Granada. 


Hay muchas cosas para hacer como visitar el magnifico Palacio de la Alhambra, el cual fue construido en la época de los musulmanes, también ente complejo existen patios, palacios, torres y un patio en concreto el cual es el más precioso que existe dentro llamado el Generalife. 



Luego en el centro de la ciudad esta la catedral de Granada y alguna iglesia más, y ademas puedes comprar suvenires en las tiendas de la ciudad. Por ultimo, la Alhambra se puede observar desde el Mirador de san Nicolás donde puedes subir con los tranvías que recorren Granada. 


Espero que os haya gustado mi explicación sobre este maravilloso lugar y os animo que en cualquier época del año visitéis este lugar porque es un planazo pasar unas vacaciones en Granada. 
Os animo a comentar vuestro lugar favorito y gracias por leer mi blog y seguirme.
Adiós. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario