martes, 1 de junio de 2021

MI LIBRO FAVORITO

 Hola y bienvenidos a otra de mis publicaciones del blog.

Hoy os voy hablar un poco de mi libro favorito. Yo me he leído un montón de libros pero si tuviera que quedarme con uno seria Boulevard, es libro es de la autora mexicana Flor M. Salvador.

Este libro habla de una chica llamada Halsey que es la típica chica normal y inteligente de su instituto, y por otra parte esta Luke un chico problemático que es adicto a las drogas. Los dos se conocerán y deberán aprender a quererse con los defectes del otra para poder se r felices juntos, pero al final de esta historia algo que ninguno de los dos pasara y los dejara a los dos destrozados tanto por dentro como por fuera.  


Me gusta porque cuando me lo leí no pare de llorar en ningun momento y es un libro que me tuvo pega a las hojas leyendo y hasta que no lo termine no me separe de él. Yo lo recomiendo para a quien le guste las comedias románticas y dramáticas porque es un muy buen libro. 

Gracias por vuestro
apoyo y os animo a comentarme vuestro libro favorito.

Hasta la siguiente entrada. 

Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario